TRAS EL TELÓN, es un proyecto de la asociación El Olivar, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de lo social, tanto en el terreno educativo y de desarrollo como en el de gestión de proyectos.

 

Nuestro grupo de teatro está compuesto por más de 30 personas, la mayoría jóvenes menores de 35 años, que dedican todos sus fines de semana desde septiembre del 2015 al desarrollo de su nueva obra: Diana y el Hotel Júpiter. Todos participan de forma voluntaria y con una motivación común: disfrutar del arte, acercar el teatro a grandes y pequeños, educar en valores, y que su tiempo y esfuerzo sirva para que a través de los donativos de la gente se financien proyectos de desarrollo. Muchos cuentan con una

gran formación musical, teatral, técnica, gráfica, de confección... y otros se están iniciando en este proyecto aprendiendo día a día de los veteranos.

Gran parte del elenco formó parte de los anteriores musicales que se hicieron en el mismo colegio, y que tuvieron un éxito rotundo: Los Mundos de Enzo y No soy un Monstruo.

Los objetivos de Tras el Telón son:

 

• Colaborar con proyectos de solidaridad mediante diversas actividades socioculturales, especialmente el montaje, producción y representación de obras de teatro para todos los públicos.

 

• Transmitir valores como la solidaridad y la concienciación sobre problemas sociales.

 

• Promocionar la cultura entre todas las edades montando obras divertidas y con mensaje.

Con este musical queremos hacer descubrir al público que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, puede hacer algo grande.

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER NUESTRAS FOTOS